sábado, 5 de diciembre de 2015

Examen Parcial

Endulsanosipae.blogspot.pe

2 comentarios:

  1. Pregunta 1.-
    • Objetivos:
    o Incrementar las ventas en un 10% en el 1er trimestre desde iniciado el proyecto.
    o Estar dentro de los 03 primeros en las listas de búsquedas.
    o Obtener más de 1000 visitas en la web en las 3 primeras semanas.
    o Obtener 1000 Likes en Facebook para el 1er trimestre.

    • Target:
    o Personas con diabetes y celiaquía.
    o Deportistas.
    o Nivel socioeconómico B, C.
    o Edades de entre 35 y 55 años.

    • Plataformas:
    o Redes sociales: Facebook.
    o Página Web.
    o Presencia en Waze.
    o Blog.
    o Foursquare.

    • Fidelización:
    o Facebook
     Registra tu visita y obtén un 10% de desc.
     Sube tu selfie donde salga el “Gremio” y obtén 15% de desc.
    o Gmail
     Responde nuestra encuesta y obtén 20% de desc.

    • Reputación:
    o “Valora nuestro servicio en Facebook” y obtén un 15% de desc. En el servicio que desees.
    o Gestión de respuesta inmediata ante quejas de los clientes. Tomar como política siempre compensar ante la aceptación de nuestra responsabilidad.

    • Mide tus resultados:
    o Evaluación constante sobre el cumplimiento de los objetivos.

    Pregunta 2.
    • CONECTADO:
    En el primer paso generar contenidos de video, que sensibilicen a nuestro público, en base a la responsabilidad social, de esta manera el -consumidor conectado- podrá ser susceptible a nuestro producto. Y de esta manera nos podrá dar like, y de la misma forma compartir y/o difundir dicho video a más usuarios de las redes sociales como Facebook, Twitter entre otros.
    • TODO PODERO
    Sabiendo que la característica de dicho consumidor es un líder de opinión o un especialista en el tema de nutrición y de deporte y que a su vez son figuras públicas. Nuestra acción seria seguirlos en sus cuentas de redes sociales, para con ello buscar un comentario dicha persona, así se genera un mayor impacto para el beneficio de nuestro producto.
    • VOLUBLE
    Ante los constante cambios del consumidor voluble, desarrollaremos una APP que sea compatible con sistema operativo Android e IOs, ya que el mercado virtual continúa en expansión y debemos apuntar a tener la cobertura total del mercado
    Esta APP se llamará EndulSanos
    • FOREVER ALONE
    Especificando que nuestro cliente se encuentre en el local de EndulSanos, motivaremos e invitaremos a nuestra concurrencia a co-crear contenidos (fotos – videos) para luego ser colocados en las redes sociales, dando muestra que nuestros clientes se identifican con la marca por el beneficio y atención cálida recibida.
    • PROSUMER
    Prevalecer la atención de calidad al consumidor de EndulSanos, de manera que al contar su experiencia al prosuario (entorno del cliente) o este mismo percibirla, se cree un sesgo para generar contenido positivo sobre la marca.
    También cumplir la política interna de atender las quejas, si las hubiese, de manera inmediata. Minimizando así, la oportunidad de que un prosuario re-publique contenido a desfavor de la marca.
    • TRENDY
    Sabiendo que dicho consumidor están en permanente investigación de las nuevas tendencias (lo último de lo último). EndulSanos debe asegurar estar informado de los últimos cambios del entorno y generar publicaciones de interés y/o contenido de valor, para este tipo de consumidor.

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